jueves, 14 de mayo de 2009
PAULO CAMPEON EN BRASIL
Claro está, el brasileño, ídolo en el Ciclón, ya no puede deslumbrarnos dentro de una cancha con la pelota en los pies pero sí lo puede hacer desde el banco de los suplentes. Como entrenador, Silas campeona con el Avai y lo depositó en la serie A después de treinta años. Ahora, sueña con dirigir al Ciclón: "Volver ahí sería algo muy lindo, una segunda etapa".
Dueño de una calidad impresionante, y de una simpleza absoluta, uno de los mejores jugadores que vistieron la azulgrana en los últimos quince años ahora emprendió su carrera como entrenador que promete ser tan triunfal como la de jugador.
Gracias a su digitación táctica, a sus palabras, y lógicamente a la labor de sus dirigidos, el Avai Futebol Clube se despidió de la serie B y volverá, luego de mucho tiempo, a medirse frente a los monstruosos equipos brasileños. "Estamos muy contento porque después de 30 años volvimos a la serie A y lógicamente vamos a quedar en la historia del club", subrayó Silas.
A pesar de su gran presente, Paulo le confió a Deboedovengo que añora dirigir al Ciclón. "Ojala que dentro de algún tiempo pueda regresar al club, sería algo muy lindo; una segunda etapa", remarcó.
En su momento, Silas estuvo cerca de ligarse nuevamente con nuestro club pero cuestiones políticas lo impidieron aunque, creyente como siempre, reconoce que "Dios deja las cosas para su determinado tiempo. Acá estoy muy feliz y el hecho de haber pasado por San Lorenzo me da la posibilidad de volver. Ojalá en un futuro pueda pasar", insistió.
Por último, el brasileño recordó la forma en que fue tratado por los hinchas durante sus cuatro años de estadía en la Argentina ("Fue de diez", remarcó) y concluyó:
Por la forma en que fui tratando alli en los cuatro años que estuve. Fue de diez: "Es sabido por toda la gente que tengo un gran cariño por San Lorenzo, para toda la vida."
viernes, 8 de mayo de 2009
CLUB ELEVEN: dos torneos en mayo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)